Rústica
14 × 21 cm
86 pp.
$6.000
+ $3.000 envío a regiones
Santiago
Regiones
Canciones espectrales
Christopher Rosales

Cinco amigos fundan una banda satánica. Tocan en bingos y eventos de caridad, de los que son expulsados y repudiados. Al poco tiempo conocen la historia del difunto Monroy, quien hizo un pacto con el diablo sin nunca pagar la deuda y que se transforma en el padre simbólico de la banda. Cuando Emanuel, el cantante, se suicida sobre la tumba de Monroy ―al parecer por voluntad del propio burlador de Satán―, los Monroy’s Destruction comienzan su vertiginoso descenso hacia una vida común y corriente.

 

Canciones espectrales narra la desaparición de una banda que, a pesar de su breve existencia, encarna una de las representaciones más brutales y míticas del death metal nacional. Escrita de manera honesta y sarcástica, se articula desde un espacio marginal y violento, donde la disputa moral entre creyentes y adoradores de Satán es al mismo tiempo la lucha por la destrucción o conservación del mundo tal y como lo conocemos.

 

Con esta novela Christopher Rosales (1989) experimenta los sueños rotos de una generación perdida, empujada por el émbolo hacia una vida productiva, exitosa y mediocre.

Reseñas
The_Clinic_Logo.png

​Búscanos en:

Santa Isabel 0151, Providencia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon